10/16/2009

anecdota de clase


Voy a platicarles que me sucedio con Danahe el día de hoy, el día lunes nos cambiamos de salón porque en el que estábamos estaba algo reducido para la cantidad de niños y niñas que son del grupo de P-III que son 25, bueno como fue un cambio algo brusco todo quedó echo un desorden y me encontraba arreglando las cosas cuando se acerco Dana y comenzó a platicar que no tenía luz y que estaba muy preocupada, tal vez eso no sea tan relevante pero continuo de una forma tan "madura" porque comentaba que su papá se habia peleado con el señor que les iba a arreglar la luz y que ella tenía que cuidar a su hermanita porque su mamá no podía ver y a ella le tocaba cuidarla porque no tenian para comer, le pregunte del porque de toda esa situación para indagar más sobre lo que me estaba contando, y me dijo que era porque sus tios estaban enojados y luego cuando quise continuar con la plática me contestó literalmente "estoy cansada ya no quiero hablar porque todo en esta vida está mal" y se retiro al patio me dejo boquiabierta; minutos más tarde intenté retomar la conversación pero me dijo que no podia hablar porque la iban a regañar así que ya no insistí pero el día de mañana retomaré la situación para conocer un poco más de la situación que me planteó Danahe, la cual me dejo preocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger